¿Qué es Workósfera?

  • Somos un propiciador de espacios
  • Todos caben 
  • Todos son emprendimientos 
  • Marketplace de servicios y expertos
  • Oferta tanto para emprendedores y para godinez

¿Qué es Workósfera? La verdad, depende a quién le preguntes. Yo diría que somos mucho y no somos algo en específico. 

No somos un coworking pero hay espacios para trabajar, no somos una cafetería pero puedes reunirte con personas a tomar algo o incluso comer algo. Tampoco somos un centro de negocios pero puedes tener reuniones profesionales. Incluso no somos un lugar de eventos pero todo tipo de eventos suceden aquí. 

Entonces, ¿qué es Workósfera? Pues es un espacio para conectar con otros, un lugar para poder hacer base mientras emprendes o para salir de casa cuando te toca hacer home office. En Workósfera creamos condiciones favorables para propiciar productividad, innovación y comunidad mediante espacios físicos (espacios de coworking) y plataformas online que nos unen y conectan. 

Nuestra filosofía es ser flexibles, prácticos, aceleradores e inspiradores. Queremos que la marca Workósfera sea parte de tu vida, sí cual anuncio de Liverpool. En Workósfera todos caben, desde una pyme que busca dónde hacer base hasta un freelancer que necesita unos días o unas horas para reunirse con un cliente, hasta la oficina de una empresa trasnacional que hace base en Puebla. 

Nos diferenciamos en hacer espacios cómodos, donde te sientas en casa, que sean casuales pero profesionales. Lugares con mobiliario único, diferente, divertido, práctico y flexible. 

Creemos que la forma para resolver los problemas de nuestra sociedad radica en la colaboración y en generar comunidad. 

Esperamos que nuestra comunidad crezca cada día más y que se formen relaciones que no se hubieran formado si no fuera por Workósfera. 

Con cariño,

Joseadrián de Workósfera

Artículo anterior ¿Qué pasto riegas?
Siguiente artículo Querida Comunidad Workosférica