Querida Comunidad Workosférica

Hacer una plataforma en línea para conectarnos es el paso lógico en este mundo digital.

Sabemos que dar este paso es un experimento... Es un reto ser parte de una comunidad en la que no se conocen entre todos los participantes pero tenemos algo en común: eres, fuiste o quieres ser *Workósfer@* en algún momento.

Nuestro fin es que tú quieras conectar con los demás y que el contenido que encuentres aquí sea de valor para ti. Verás que hay gente afín y con intereses en común para colaborar, aprender y emprender. Entre todos haremos esta plataforma.

Hemos trabajado mucho en buscar formas de cómo sacarle más jugo a la comunidad que se ha ido creando en estos últimos 3 años y queremos afianzar nuestros lazos. ¡La cuarentena resultó ser el momento perfecto para hacerlo!

Buscamos que esta plataforma sea un punto de encuentro y un “marketplace'', un lugar donde podamos integrar toda la información más relevante y a los creadores de contenido. La plataforma está diseñada para lograr conectarnos, propiciar innovación y fomentar comunidad. Te compartimos lo que tenemos preparado para ti:

  • Podrás conectar con expertos para Consultoría 1 a 1, o sea, podrás conectar directamente con quien tú o tu empresa esté buscando. Las sesiones se pagan por hora y dependiendo del apoyo y acompañamiento que necesites.
  • Asiste a los webinars o conferencias en vivo que hay para ti y tu negocio. Algunas son gratuitas, algunas tienen costo. Pero creemos que todas serán relevantes para tu desarrollo personal o profesional.
  • Encontrarás cursos de muchísimos temas. Algunos serán grabados para que los puedas descargar cuando quieras y otros se transmitirán en vivo. Habrá sesiones únicas y otras en serie: todo dependerá del “Workonsultor” y de su tema.
  • Lanzamos nuestra tienda online de Workósfera. Aquí puedes contratar de forma cómoda y segura los servicios de todos los Workonsultores y otros productos que creemos que harán tu mejor tu vida profesional.

    Por otro lado, te queremos invitar a participar en nuestros canales de comunicación entre la Comunidad Workosférica. Hicimos 3 chats en los que podrás participar para Conectar. Crear. Crecer.

    -Chat Conecta: Espacio para interacción comercial (marketplace) 👉 Únete aquí  

    -Chat Crea: Únete para ver qué podemos emprender en este nuevo status quo (iniciativas y nuevas tecnologías para colaboración) 👉 Únete aquí 

    -Chat Crece: Ayudemos a los más necesitados, crece tu karma (altruísmo) 👉 Únete aquí  

    ¡Qué emocionantes los tiempos que vienen!

    La Comunidad Workosférica que nació en Puebla ahora se abre al mundo… o por lo menos, el mundo de habla hispana. Esperamos que el contenido que encuentres aquí te sea útil. Si tú quieres ser un Workonsultor, no dudes en acercarte a nosotros para aplicar y poder brindar tus conocimientos para Puebla, México y ¡el mundo!

    Esperamos que le saques mucho jugo a nuestra nueva plataforma y que encuentres mentes que te inspiren y te hagan crecer tu negocio o mejorar tu desarrollo.

    Con cariño,

    Josadrián de Workósfera

    Artículo anterior ¿Qué es Workósfera?